Incendio reduce a cenizas parte de un local comercial en calle 12 de julio de Puerto Plata

Ultima Actualización: lunes, 01 de diciembre de 2014. Por: ANTONIO HEREDIA

El comercio afectado por las llamas es la “Bodega San Juan” propiedad del comerciante Ramón Bisonó.

PUERTO PLATA.- Un incendio de origen aún desconocido, causó daños considerables a un establecimiento comercial situado en la esquina de las calles 12 de julio con Villanueva de esta ciudad de Puerto Plata, pero no hubo pérdidas de vidas humanas.
 
Este siniestro que se produjo alrededor de las 9:30 de la mañana de hoy lunes y de inmediato al lugar acudieron varias unidades del Benemérito Cuerpo de Bomberos Municipales de Puerto Plata, quienes valiéndose de fuertes chorros de agua a través de sus largas mangueras pudieron sofocar las llamas.
 
Según informó el corresponsal Enrique Vargas, el comercio afectado por las llamas es la “Bodega San Juan” propiedad del comerciante Ramón Bisonó, quien aseguró que dicho siniestro provocó daños ascendentes a miles de pesos.
 
 
En tanto que varios vecinos, comentaban que este incendio pudo generarse por un alto voltaje ya que la energía eléctrica fue suspendida y regresó de forma abrupta en ese entorno y luego se observaron las llamas que causaron una densa humareda.
 
 
Al lugar se presentaron decenas de curiosos quienes observaron cómo los miembros del Cuerpo de Bomberos con una agilidad felina, evitaron que las llamas se extendieran a otras viviendas contiguas que fueron arropadas por la gran humareda que abarcó casi toda la cuadra.