Presentan el Vintage Club nuevo lugar para la recreación y esparcimiento en el hotel Gran Ventana de Playa Dorada

Ultima Actualización: viernes, 05 de diciembre de 2014. Por: ANTONIO HEREDIA

Se presentó al mercado el nuevo producto de recreación y esparcimiento denominado VINTAGE CLUB en el Hotel Gran ventana de la citada cadena de hoteles Puertoplateños.

PUERTO PLATA.- Con el sello de calidad, prestigio y distinción que acuñan los hoteles del Grupo VH Resorts y Hotels se presentó al mercado el nuevo producto de recreación y esparcimiento denominado VINTAGE CLUB en el Hotel Gran ventana de la citada cadena de hoteles Puertoplateños.
 
El evento que tuvo como anfitriones a sus propietarios la arquitecta Sarah García de Cassoni y Roberto Cassoni junto al cuerpo de gerencia dejaron abiertas las puertas del VINTAGE CLUB la tarde de este jueves.
 
Tras las palabras de bendición por el obispo Monseñor Julio César Corniel Amaro, el presidente del grupo hotelero; Roberto Cassoni explicó a todos el concepto del exclusivo club que busca ampliar la oferta de buen esparcimiento y recreación en playa Dorada.
 
 
El gerente del Hotel Gran Ventana; Oscar Lora, manifestó todas las intenciones que poseen como grupo y hotel respecto de la mejor oferta turística dentro del complejo de Playa Dorada y acertó que este Club responde a todo el proceso de innovación de la propuesta hotelera de Gran Ventana.
 
 
Se destaca que el momento fue ideal para entre jazz, brindis y un ameno compartir que propició un excelente roce social, intercambiar impresiones acerca de estas innovaciones y de esta propuesta tan interesante del Grupo VH.
 
 
** Fotos de Martín Mirabel.-