Licenciada Eridania Recio regala juguetes a decenas de niños de familias humildes de Imbert en ocasiones de Navidad

Ultima Actualización: miércoles, 17 de diciembre de 2014. Por: ANTONIO HEREDIA

La licenciada Eridania Recio también en los inicio del año escolar se traslada a Imbert para hacer entrega de útiles escolares de una manera desinteresada.

PUERTO PLATA.- Como ya es tradición, la licenciada Eridania Recio entregó decenas de Juguetes y golosinas a centenares de niños y niñas estudiantes de la escuela Juan Pablo Duarte, ubicada en la parte alta del municipio de Imbert.
 
Según la información suministrada por el comunicador Cosme Ulloa, dicha actividad se realizó el pasado fin de semana donde esta distinguida dama ya ha convertido esta acción de beneficencia en una costumbre la cual va dirigida a los niños de familias de escasos recursos económicos de Imbert, los cuales de manera alegre reciben juguetes y golosinas en esta época final de año.
 
 
De igual manera, la licenciada Eridania Recio también en los inicio del año escolar se traslada a Imbert para hacer entrega de útiles escolares de una manera desinteresada, contribuyendo así con el desarrollo de los niños, niñas y adolescentes de ese municipio enclavado en la parte oeste de la provincia de Puerto Plata.
 
 
 En la actividad a la cual asistieron decenas de niños quienes estuvieron acompañados de sus padres, además del regalo de los juguetes también disfrutaron de canticos navideños pero muchos de estos infantes cantaron con mucho fervor patriótico el Himno Nacional y realizaron la invocación a Dios.
 
 
Mientras que varios padres de los niños beneficiados, expresaron su agradecimiento a la licenciada Eridania Recio por tener en cuenta a esos niños que provienen de familias humildes, lo cual fue revalidado por la directora de ese plantel educativo; licenciada Zulia Cabrera, además del personal docente, padres y amigos de la mencionada escuela.