¡Vaya Perla! Alcalde de Luperón asegura que buscará reelección por división del PRD

Ultima Actualización: miércoles, 17 de diciembre de 2014. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Agregó que en varias ocasiones decenas de ciudadanos residentes en Luperón, presuntamente le han pedido que busque la reelección.

PUERTO PLATA.- Debido a las circunstancias en que se encuentra el Partido Revolucionario Dominicano (PRD),  el alcalde municipal de Luperón; agrónomo Danilo Morrobel, del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), anunció que buscará la reelección en el cargo.
 
Morrobel, dijo que en la política se debe actuar de acuerdo a las circunstancias y la coyuntura vigente en los momentos actuales son para que sus aspiraciones no se detengan, porque con el PRD dividido, en Luperón al igual que en otras poblaciones del país, el PLD tiene la cancha sola y debe aprovechar la situación.
 
Agregó que en varias ocasiones decenas de ciudadanos residentes en  Luperón, presuntamente le han pedido que busque la reelección y así pueda continuar en la posición ya que a su juicio dentro de las precariedades y limitantes económicas de ese cabildo, se pueden exhibir varias obras en beneficio de la gente.
 
El edil del PLD, aseguró que al parecer a los dirigentes perredeístas, por el momento no les interesa el poder ya que se mantienen distraídos en sus característicos problemas internos que más bien son “garatas con puños” lo que indudablemente le facilita las posibilidades al partido oficialista para continuar con el control de los poderes del Estado.
 
Danilo Morrobel, quien además de alcalde, es unos de los dirigentes ejecutivos del comité municipal en Luperón del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), enfatizó en que  en los días venideros realizará un acto político donde lanzará sus aspiraciones a reelegirse en el cabildo y varias personas le ofrecerán respaldo público a su candidatura.