Destacado médico Puertoplateño asegura se acerca final de dominio del PLD

Ultima Actualización: sábado, 20 de diciembre de 2014. Por: ANTONIO HEREDIA

Aseguró que la permanencia en el poder del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), está llegando a su fin.

PUERTO PLATA.- El reconocido médico y dirigente político Puertoplateño; doctor Johnny Tavarez, aseguró que la permanencia en el poder del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), está llegando a su fin a pesar de las bravuconadas de Leonel Fernández.
 
Tavarez, indicó que “los dominicanos tendremos que empoderarnos y de cualquier manera sacar del Palacio Nacional a los peledeístas, si no queremos que la patria de Duarte, Sánchez, Mella y Luperón sucumba”.
 
El profesional de la medicina, acusó a los peledeístas de estar cometiendo atrocidades administrativas y propiciando el recorte de los derechos humanos y las libertades.
 
Jhonny Tavarez quien es uno de los hombres de confianza del ex presidente Hipólito Mejía en Puerto Plata, cree que a pesar de todo, los buenos dominicanos tendrán la oportunidad el 15 de mayo del 2016 de cambiar el desastre a que ha conducido al país el PLD.
 
Asimismo, calificó al ex presidente Leonel Fernández como el presidente más corrupto que ha tenido la República Dominicana en el pasado siglo y en el presente.