Muere Doña María Meyreles viuda Musa, madre del alcalde de Puerto Plata y de Waldito Musa

Ultima Actualización: lunes, 22 de diciembre de 2014. Por: ANTONIO HEREDIA

Los restos mortales de la distinguida dama, fueron expuestos en la Funeraria Puerto Plata ubicada en la calle 12 de Julio con San Felipe.

PUERTO PLATA.- Falleció la madrugada de ayer (domingo) en su residencia, la profesora Doña María Meyreles viuda Musa, quien es la madre del alcalde municipal de San Felipe de Puerto Plata; Walter Musa, además del empresario radiodifusor Waldo Rafael Musa (Waldito).
 
Doña María estaba casada con el fallecido radiodifusor Don Waldo Musa Monción; fundador de Circuito de Radio y Televisión Musa, con el cual procreó a Betty, Walter y Waldito Musa Meyreles, quienes crecieron en armonía con su hijo mayor Luis Goico Meyreles (Chipi), además de Jaime Walder (Jimmy) y Walbert José Musa Almonte.
 
Los restos mortales de la distinguida dama, fueron expuestos en la Funeraria Puerto Plata ubicada en la calle 12 de Julio con San Felipe, para luego partir el cortejo fúnebre hacia la misa de cuerpo presente en la catedral local y realizar el acto del sepelio a las 10 de la mañana en el cementerio municipal.
 
 
A su velatorio han acudido decenas de personalidades y funcionarios de distintas categorías como es el caso del Ministro de Turismo; Francisco Javier García, el diputado José Ignacio Paliza y otros dirigentes políticos, quienes llegaron al lugar a expresar sus condolencias al alcalde Walter Musa además de sus hermanos Waldito, Betty, Jimmy, Walbert y Chipi.
 
Según informaron sus familiares, Doña María Meyreles viuda Musa padecía de quebrantos de salud desde hace algunos años y la misma fue recluida a principio de semana en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Centro Médico Bournigal, pero su fallecimiento se produjo la madrugada del domingo 21 de diciembre mientras se encontraba en su residencia de esta ciudad de  Puerto Plata.