Sepultan a Doña María Meyreles viuda Musa, presidente Medina envía carta de condolencias a familiares

Ultima Actualización: lunes, 22 de diciembre de 2014. Por: ANTONIO HEREDIA

El acto del sepelio se realizó a las 10:00 de la mañana de hoy en el cementerio municipal en medio de una manifestación de duelo.

PUERTO PLATA.- El acto del sepelio de Doña María Meyreles viuda Musa; madre del alcalde de Puerto Plata, Walter Musa y del empresario de los medios de comunicación; Waldo Musa (Waldito), se realizó a las 10:00 de la mañana de hoy en el cementerio municipal en medio de una manifestación de duelo.
 
Los restos mortales de la distinguida dama viuda de Don Waldo Musa Monción; fundador del Circuito Musa, partió de la Funeraria Puerto Plata de la calle 12 de julio hasta la catedral San Felipe donde se realizaron las honras fúnebres con una misa de cuerpo presente oficiada por el Obispo; Monseñor Julio César Corniel Amaro.  
 
 
En el oficio religioso realizado en el principal templo católico de Puerto Plata estuvieron presentes los hermanos Luis Goico Meyreles (Chipi), Waldito, Walter, Betty, Jimmy, Walbert y Betty Musa, el doctor Alextris Senior Meyreles, entre otros familiares y allegados de la dama fallecida.
 
 
En ese mismo orden, el presidente Danilo Medina mediante una carta enviada al alcalde Walter Musa y sus demás familiares expresó su pesar y solidaridad a nombre del Gobierno Dominicano por el fallecimiento de la señora María Meyreles viuda Musa.
 
 
En su misiva, el mandatario expresó: “Que el Señor acoja el alma de doña María y la lleve a disfrutar de la paz eterna. Consuelo y bendiciones para usted y toda la familia en estos momentos de inmensa tristeza”.
 
 
Asimismo, cientos de Puertoplateños asistieron a darle el último adiós a Doña María viuda Musa, madre de los empresarios radiales Waldito y Jimmy Musa, del director de la Autoridad Portuaria en Puerto Plata; Walbert Musa, además del alcalde municipal Walter Musa.
 
 
Durante la misa de cuerpo presente, estuvieron acompañando a la familia Musa Meyreles en dicho acto fúnebre, el gobernador civil de Puerto Plata; doctor Iván Rivera y su esposa la vicealcaldesa Maritza Núñez de Rivera, el Comandante General de la Fuerza Aérea de la Republica Dominicana (FARD); mayor general piloto Elvis Marcelino Feliz Pérez, el comandante de la Base Aérea de Puerto Plata; general piloto Richard Vásquez Jiménez, el diputado Félix Castillo Rodríguez, el presidente del Consejo de Regidores; Rafael Darío Torres Madera, el ingeniero Rafael Silverio Galán (Kuki), además de periodistas, locutores, comunicadores, amigos y relacionados.