EDENORTE aclara servicio eléctrico en Sánchez no será afectado por interconexión Las Terrenas

Ultima Actualización: martes, 23 de diciembre de 2014. Por: Artículo Invitado

El servicio 24 horas que desde hace varios meses disfrutan sus clientes en el municipio de Sánchez, provincia Samaná, no será afectado.

SANTIAGO.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) aclaró que el servicio 24 horas que desde hace varios meses disfrutan sus clientes en el municipio de Sánchez, provincia Samaná, no será afectado cuando se pongan en vigencia facilidades similares en la comunidad Las Terrenas.
 
La precisión la hizo el ingeniero Julio César Correa, Administrador Gerente General de dicha empresa, a propósito de rumores puestos a circular en Sánchez, en el sentido los clientes de allí dejarían de recibir electricidad de forma ininterrumpida.
 
 “Garantizamos que tal cosa no va a ocurrir cuando comencemos a suministrar 24 a Las Terrenas, en vista de que la empresa tiene capacidad instalada en la subestación de Sánchez suficiente para dar el servicio a las dos comunidades sin ningún inconveniente”, subrayó el principal ejecutivo de EDENORTE Dominicana.
 
 Hace algunos días el alcalde de Sánchez, licenciado Melvin Ramírez Dotel, solicitó mediante una correspondencia al ingeniero Correa aclarar los rumores que circulan en ese municipio sobre el tema, a raíz de que comenzaron los trabajos que busca resolver los problemas eléctricos en Las Terrenas.
 
“Los clientes de EDENORTE Dominicana en Sánchez pueden estar tranquilos, ya que no hay ninguna posibilidad de que el servicio que reciben se vea afectado por la interconexión de Las Terrenas”, reiteró el ingeniero Correa.