Aseguran que suministro eléctrico ha mejorado en municipios parte oeste de Puerto Plata

Ultima Actualización: sábado, 27 de diciembre de 2014. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Ante este hecho, los comerciantes, empresarios, y personalidades del pueblo, han calificado estos pasos como muy atinados.

PUERTO PLATA.- Los apagones ha disminuidos en los últimos días según han afirmado losresidentes en Imbert, Guananico, Luperón y otras localidades de la parte oestede esta provincia de Puerto Plata.

Muchos ciudadanos que opinaron al respecto, indicaron queluego de pedirle a los funcionarios de la empresa Edenorte Dominicana quenormalizaran el servicio eléctrico en esas comunidades, estos han acudido allíy emprendieron una jornada de evaluación a las redes para evitar perdida deenergía.

Indicaron que los representantes de la Edenorte Dominicanase reunieron con los dirigentes comunitarios del lugar a los cuales les hanprometido mejorar el servicio de electricidad en los últimos días, y esoverdaderamente se comenzado a observar de manera concreta.

 

Ante este hecho, los comerciantes, empresarios, ypersonalidades del pueblo, han calificado estos pasos como muy atinados ya quedesde meses anteriores se venía denunciando que la producción de los   principales establecimientos comercialesestaba siendo amenazada por los constantes apagones que azotaban esa zona.

“Mira, la luz  hamejorado  según se puede comprobar en losdiferentes barrios de Imbert, luego de que en los últimos tiempos ampliossectores de esta localidad habían realizado protestas exigiendo que el serviciomejorara”, expresó el colmadero Rafael Trejo.