Fallece ex presidente del Sindicato de Camioneros y Furgoneros de Puerto Plata

Ultima Actualización: sábado, 27 de diciembre de 2014. Por: ANTONIO HEREDIA

Sus restos fueron velados en la Funeraria Blas-Blas de la avenida 27 de febrero de Puerto Plata.

PUERTO PLATA.- Gran pesar ha causado en el sector transportede ésta provincia, la muerte del ex presidente del Sindicato de Camioneros yFurgoneros de Puerto Plata; Luis José Bierd Rosario de 66 años, quien fallecióla mañana de ayer a consecuencia de un paro cardíaco.

El fallecido es el padre del actual presidente de ese gremioque agrupa a los Camioneros de Puerto Plata; Luis José Bierd, quien estuvoacompañado por sus compañeros y destacados dirigentes sindicales de PuertoPlata y la región.

 

 

Sus restos fueron velados en la Funeraria Blas-Blas de laavenida 27 de febrero de Puerto Plata a donde acudieron decenas de personas aexpresar las condolencias a sus familiares.

Mientras que el acto del sepelio se realizó la mañana deeste sábado en el cementerio municipal, pero antes su féretro fue llevado allocal del Sindicato de Camioneros y Furgoneros de Puerto Plata ubicado en lacalle Andrés Brugal Montané del Ensanche Luperón desde donde partió el cortejofúnebre con destino al camposanto local donde fue sepultado.