Estudiantes de Mercadeo en UTESA concluye ciclo académico con varias actividades

Ultima Actualización: miércoles, 14 de enero de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

Comerciales, Campañas Publicitaria, Relaciones Públicas, dramatizaciones y recreaciones sobre diversos esquemas de ventas, fueron presentados por los estudiantes de Mercadeo.

PUERTO PLATA.- Con varias presentaciones, el Departamento deMercadeo de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) en su recinto PuertoPlata que dirige la licenciada Nudis Martínez, cerró el ciclo III/2014, através de las cuales los estudiantes exhibieron proyectos creativos y viablesen las diferentes materias cursadas de esa carrera.

Comerciales, Campañas Publicitaria, Relaciones Públicas,dramatizaciones y recreaciones sobre diversos esquemas de ventas, fueronpresentados por los estudiantes de Mercadeo, quienes también diseñaron ycrearon productos, afiches, brochures, envases y empaques, resaltando laingeniosa creatividad de los mismos donde algunos de los trabajos exhibidosfueron catalogados como los más relevantes presentados en el ciclo pasado porel citado departamento.

Se apunta que la exposición “Promoción de Ventas”  bajo la supervisión de la profesora JocelynBautista, los estudiantes trabajaron las actividades promocionales de la tienda“Nice-Shoes” donde los temas enfocados fueron: venta personal, publicidad,promoción de ventas y Relaciones Públicas, principales métodos promocionalesutilizados por las empresas para promocionar sus productos.

Pero, eso no se quedó ahí, ya que además crearon y grabaronun comercial cargado de gran profesionalidad sobre el negocio y sus productos.