Anuncian semana aniversario de la Liga Miramar con dedicatoria al baloncestista Kelvin Peña

Ultima Actualización: viernes, 23 de enero de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

Para ello ha confeccionado un amplio programa de actividades que se iniciaran el viernes 6 y perduraran hasta el viernes 13 de febrero.

PUERTO PLATA.- La directiva de la Liga Miramar esta inmensa en el montaje de su 41 aniversario y para ello ha confeccionado un amplio programa de actividades que se iniciaran el viernes 6 y perduraran hasta el viernes 13 de febrero.

Tal como expresa una nota de prensa enviada por el dirigente deportivo Jesús Martínez,  para la ocasión habrá intercambio de volibol, baloncesto, softbol, atletismo y los tradicionales juegos populares como es el transporte de un huevo en una cuchara, carreras en sacos, gallinita ciega, comilona de espaguetis, además de la máxima atracción del palo encebado.

La semana aniversario de la Liga Miramar estará dedica a nuestro jugador de baloncesto e integrante de la selección nacional Kelvin Peña (El Pollito), por destacada actuación en el baloncesto dominicano y a Rafael Hernández (Papallena) por su aporte a esa institución en todo el trayecto de su vida.

Martínez expresó que como ya es costumbre se espera el marcado apoyo de todos los moradores de la parte alta de Puerto Plata que todos los años asisten a las actividades de la Liga Miramar.