¡Trágica! Obrero muere electrocutado en Altamira cuando intentaba desconectar un abanico

Ultima Actualización: sábado, 24 de enero de 2015. Por: Lissette Cuevas

La víctima fue identificada como José Anastasio Marte Pichardo quien fue hallado muerto tirado en el piso por sus parientes.

PUERTO PLATA.- Un obrero de 51 años de edad murió cuandointentaba desconectar un abanico en horas de la madrugada de hoy en una viviendaubicada en la comunidad Quebrada Honda del municipio de Altamira, segúninformaron sus familiares.

La víctima fue identificada como José Anastasio MartePichardo quien fue hallado muerto tirado en el piso por sus parientesexactamente a las 6:00 de la mañana de este sábado, por lo que se precisó quedicho obrero  murió tras recibir unafulminante descarga eléctrica cuando trató de desconectar un abanico ya quetenía el cordón de este electrodoméstico en las manos totalmente quemado.

Marte Pichardo se desempeñaba como trabajador de una fincaprivada ubicada en la sección Los Rincones de la comunidad Quebrada Honda enAltamira, de acuerdo a los detalles ofrecidos por el comunicador Cosme Ulloa.

 

Este hecho trágico ha causado mucha tristeza en sus familiares,además ha conmocionado a la comunidad Quebrada Honda donde los altos voltajesen el fluido eléctrico mantienen atemorizados a los ciudadanos que allíresiden, mientras que los ejecutivos de la Empresa Distribuidora deElectricidad del Norte (EDENORTE) han hecho caso omiso a las peticionescomunitarias en pos de resolver dicha problemática.

Finalmente, el cuerpo sin vida del obrero José AnastasioMarte Pichardo fue levantado por familiares y personas que se encontraban en ellugar para velarlo en su modesta vivienda y después darle cristiana sepulturaen el cementerio de Altamira.