Nieve en Estados Unidos obliga cancelar 12 vuelos este miércoles en aeropuertos de RD

Ultima Actualización: martes, 27 de enero de 2015. Por: Artículo Invitado

Los vuelos estaban programados desde y hacia Nueva York, New Jersey y Boston hacia los aeropuertos Internacional Las Américas y Gregorio Luperón, de Puerto Plata.

Al menos 42 vuelos de las aerolíneas Jet Blue, DeltaAirlines y United Airlines han tenido que ser cancelados desde el lunes hastaeste miércoles por la tormenta de nieve Juno que afecta el noroeste de EstadosUnidos.

Los vuelos estaban programados desde y hacia Nueva York, NewJersey y Boston hacia los aeropuertos Internacional Las Américas y GregorioLuperón, de Puerto Plata.

Para este miércoles se ha anunciado la cancelación de nuevevuelos en el Aeropuerto Internacional Las Américas y otros tres en el GregorioLuperón, por causa del mal tiempo en Estados Unidos.

La empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom)recordó a los pasajeros la importancia de contactar directamente a lasaerolíneas e informarse a través de sus portales en internet o por la víatelefónica, a fin de verificar el estatus de los vuelos que pudieran serafectados por retrasos o cancelaciones.

La compañía invitar a la ciudadanía a verificar laprogramación del AILA en tiempo real enwww.aerodom.com o recibir informaciónactualizada sobre el estatus de vuelos a través de su fan page Facebook:Aerodom RD y su cuenta en Twitter: @AerodomRD

 

Fuente: eldia.com.do