Comunicador Franklin Veloz sale ileso de accidente de tránsito y agradece a Dios por salvarle la vida

Ultima Actualización: martes, 27 de enero de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

El comunicador Puertoplateño dijo que regresaba de la capital tras participar allí en las actividades de la Semana de la Comunicación.

PUERTO PLATA.- “Gracias a la intervención de la mano deDios” el comunicador cristiano Franklin Veloz salió ileso de un tremendoaccidente automovilístico en el cual se vio involucrado durante el fin desemana en la carretera Puerto Plata-Maimón.

Veloz explicó a este redactor que regresaba a Puerto Platadesde Santo Domingo la noche del pasado sábado y en el área donde está elmonumento a los Héroes de las Expediciones de Maimón, Constanza y Estero Hondo,un vehículo que era conducido por una señora, impactó su jeepeta saliendo ambosilesos a pesar de lo contundente que resultó ser el choque.

 

El comunicador Puertoplateño dijo que regresaba de lacapital tras participar allí en las actividades de la Semana de laComunicación, patrocinada por la Asociación Dominicana de ComunicadoresCristianos (ADOCOC) y que a las 11:00 de la noche del sábado 24 de enero, en eltramo carretero Maimón-Puerto Plata, su vehículo fue impactado por el automóvilplaca A439172 que era conducido por la señora Johanny Martínez Guzmán,residente en la calle H esquina C, del Ensanche Isabelita, perteneciente almunicipio Santo Domingo Este.

Según contó la señora Martínez Guzmán, supuestamente comoconsecuencia del cansancio se descuidó y se quedó dormida al volante cuando sedesplazaba por la carretera Puerto Plata-Santiago, perdiendo el control de suvehículo dando como resultado el aparatoso accidente en el cual la jeepeta deFranklin veloz y el de ella resultaron completamente destruidos.

 

“Lo más trascendental de todo lo ocurrido es y será siemprela intervención del muy amado padre celestial ya que ambos conductores salimoscompletamente ilesos. Nada humano que lamentar. Por esa razón elevo unaplegaria en gratitud al Dios Eterno por su cuidado. Aleluya! “, expresóFranklin Veloz.