¡Trágica! Muere en Accidente destacado dirigente del PLD en el municipio de Altamira

Ultima Actualización: martes, 27 de enero de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

El occiso es Celso Rafael Vásquez de 53 años, residente en la comunidad Cooper perteneciente al municipio de Altamira.

PUERTO PLATA.- Murió cuando recibía atenciones médicas en uncentro asistencial de Santiago, un connotado dirigente del oficialista Partidode la Liberación Dominicana (PLD) en el municipio de Altamira, luego de que elmismo resultara gravemente herido en un accidente de tránsito.

El occiso es Celso Rafael Vásquez de 53 años, residente enla comunidad Cooper perteneciente al municipio de Altamira, quien conducia sumotocicleta y chocó de frente con otra moto que era conducida por un haitianocuya identidad no se pudo precisar, el cual también se debate entre la vida yla muerte, según reportó el comunicador Cosme Ulloa.

Vásquez  sufrió estelamentable accidente cuando se desplazaba en uno de los tramos carreteros de laautopista Puerto Plata- Navarrete, justamente en las inmediaciones de laestación de combustible del municipio de Altamira, siendo  auxiliado de inmediato y transportado aSantiago donde lamentablemente expiró.

El cadáver del reconocido dirigente del partido oficialistaen Altamira está siendo velado en su residencia de la comunidad Cooper y serásepultado al caer la tarde de hoy según se informó.