Exhortan a los jóvenes a imitar a Juan Pablo Duarte en esta época de descomposición social

Ultima Actualización: miércoles, 28 de enero de 2015. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Llamó a los jóvenes de todo el país a imitar el ejemplo de Juan Pablo Duarte que debido a sus firmes convicciones pudo consolidar el proyecto independentista dominicano.

PUERTO PLATA.- El Director del Distrito Educativo 11-03 deImbert, llamó a los jóvenes de todo el país a imitar el ejemplo de Juan PabloDuarte que debido a sus firmes convicciones pudo consolidar el proyectoindependentista dominicano teniendo apenas unos 26 años de edad.

Al realizar sus ponderaciones, el licenciado Ángel Cabrera(Negro), dijo que en los momentos actuales que vive la nación dominicana,existe mucha descomposición social a todos los niveles, por lo que se haceprioritario que nuestro jóvenes tengan paradigmas fidedignos como es el casodel patricio Juan Pablo Duarte, de quien se cumplieron el pasado lunes 26 deenero el 202 aniversario de su natalicio.

“Duarte siempre estuvo lleno de las mejores intenciones paracon su nación y eso es una característica que muy pocas personas tienen comovirtud”, comentó el funcionario.

El director del Distrito Educativo 11-03 de Imbert, agregóque los tiempos que viven muchos de los pueblos de América Latina, hombres comoJuan Pablo Duarte están haciendo falta por su compromiso innegociable dedefender la patria.