Escuela-Teatro Iván García presentó con éxitos gala “Literatas” que fue un desfile con vestuarios del siglo XIX

Ultima Actualización: miércoles, 28 de enero de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

Dicha actividad, llenó de colorido, gracia y esplendor el teatro-escuela dirigido por la reconocida maestra Puertoplateña; Layla Arisleyda Beard.

PUERTO PLATA.- Con la participación de unas 12 niñas enedades comprendidas de 11 a 17 años de edad, la escuela de teatro Iván Garcíaen esta ciudad, presentó con notable éxito la gala “Literatas” que fue undesfile en pasarela teatral mostrando el vestuario del siglo XIX.

Se destaca que dicha actividad, llenó de colorido, gracia yesplendor el teatro-escuela dirigido por la reconocida maestra Puertoplateña;Layla Arisleyda Beard, dentro de su programa de apertura a su nueva  sala de presentaciones.

Asimismo, los vestuarios y las técnicas del modelaje ademásde las pinceladas históricas de esta gala estuvieron a cargo de la artífice dedicho proyecto; Yury M. Parra, quien agradeció a los padres y madres de susalumnas por su entrega y el apoyo incondicional que le han brindado.

 

Parra quien es la directora del programa “Literatas” también agradeció a Js Company Fotografy, alprograma de televisión “Enlace con Yadira” y a toda la prensa de local por sucolaboración y apoyo a este interesante evento artístico que continuaranefectuándose para el desarrollo cultural de Puerto Plata.

Zoom

La Escuela-Teatro Iván García, está ubicada en la callepresidente Juan Bosch (antigua Jhons F. Kennedy), número 72 en esta ciudad dePuerto Plata y el teléfono para contactos es el 809 261 7993.