Aseguran que Vladimir Céspedes recibe amplio respaldo en sus aspiraciones a diputado en Sabaneta de Yásica

Ultima Actualización: martes, 17 de febrero de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

Se destaca que decenas de dirigentes del PLD en esa zona decidieron apoyará al candidato al diputado Vladimir Céspedes.

PUERTO PLATA.- El precandidato a diputado Vladimir Céspedesrecibió el apoyo de dirigentes, líderes y presidentes de comité de bases en lacomunidad de Sabaneta de Yásica, encabezados por el presidente del Partido dela Liberación Dominicana (PLD) en esa localidad; Jorge Zapete, además deCristian Olivense, la familia Valerio y el profesor Olivo.

En una nota facilitada por el comunicador Félix Montán, sedestaca que decenas de dirigentes del PLD en esa zona decidieron apoyará alcandidato al diputado Vladimir Céspedes.

Por su parte, Jorge Zapete expresó que “llegó la hora queSosúa tenga la representación de un diputado como Vladimir, por su calidad deser humano y trabajador con la gente del partido, para que sea la voz en el congresopara demandar y reclamar las obras que van a ayudar al desarrollo del turismo,la educación y el empleo en la provincia de Puerto Plata”.

 

Céspedes estuvo acompañando los precandidatos a síndicos deSosúa, Miguel Barrientos quien expresó que si los números no se equivocanVladimir será diputado y representará a Puerto Plata dignamente.

Asimismo, desde que se dio a conocer hace apenas unos díassus aspiraciones a congresista, la candidatura del licenciado Vladimir Céspedesviene recibiendo un amplio respaldo de toda la militancia del PLD en lacircunscripción número uno, en cada una de las actividades que ha encabezado.