Ministro de Defensa visita a Puerto Plata y recorre zona de Sabaneta de Yásica que fue afectada por inundaciones

Ultima Actualización: martes, 24 de febrero de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

realizó una vista a esta jurisdicción de Puerto Plata dentro de la inspección que realizara por las áreas afectadas por las inundaciones.

PUERTO PLATA.- El Ministro de Defensa de la RepúblicaDominicana; mayor general Máximo William Muñoz Delgado, realizó una vista aesta jurisdicción de Puerto Plata dentro de la inspección que realizara por lasáreas afectadas por las inundaciones recientes provocadas por dos  fenómeno atmosféricos durante el  pasado fin de semana.

Muñoz Delgado aprovechó su breve estadía en esta localidadpara hacer una visita a las instalaciones de la Base Aérea Puerto Plata dondefue recibido por la Plana Mayor de esas instalaciones militares enrepresentación del comandante de esa dotación; general de brigada pilotoRichard Vásquez Jiménez, quien se encontraba dirigiendo los operativos derescate.

 

Asimismo, el ministro de las Fuerzas Armadas pasó aldespacho del comandante de la Base Aérea de Puerto Plata donde procedió afirmar el libro de Visitantes Distinguidos en presencia de los coronelesBonifacio, Marte Estrella, Disla y otros altos oficiales que forman la PlanaMayor de ese recinto militar ubicado en la comunidad Sabaneta de Cangrejos.