Choques de motocicletas dejan siete heridos entre ellos dos policías en Cabarete y Sabaneta de Yásica

Ultima Actualización: jueves, 26 de febrero de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

Los dos rasos de la Policía Nacional, el canadiense y el otro hombre solo identificado como Buche, resultaron con traumas múltiples en diferentes partes del cuerpo.

PUERTO PLATA.-  Sietepersonas entre ellas dos rasos de la Policía Nacional y tres extranjeros,resultaron heridos y con múltiples golpes debido a dos choques entre variasmotocicletas que se produjeron en las comunidades de Islabón en Sabaneta deYásica y en la calle principal de Cabarete.

La colisión donde se vieron involucrados los agentespoliciales José Antonio Núñez Evangelista y Carlos Manuel Valdez Mora sucediócuando la moto propiedad de la Policia Nacional ficha F-M5756, impactó a unagran velocidad a las motocicletas Harley Davisson conducida por el canadienseBruno Lachance y otra marca Yamaha RX-115 que conducia un tal Buche.

Se informó que los dos rasos de la Policía Nacional, elcanadiense y el otro hombre solo identificado como Buche, resultaron contraumas múltiples en diferentes partes del cuerpo, laceraciones en la cara ylos brazos además de trauma muscular por los cuales fueron llevados a un centrode salud privado en donde recibieron atenciones médicas.

 

En tanto que en otro choque de motocicletas acaecido en lacarretera principal del sector Islabón, en el distrito municipal Sabaneta deYásica,  dejo el saldo de una pareja deextranjeros y un dominicano heridos la mañana de ayer.

Las identidades de los heridos no pudieron ser obtenidas,pero testigos del accidente precisaron que los dos extranjeros resultaron conheridas y traumas y el dominicano sufrió fracturas en la pierna y el brazoizquierdo, razón por la cual fueron llevados con urgencia a un centro de salud privado.