Afirman que el PRD está recomponiéndose para desalojar del poder al oficialista PLD

Ultima Actualización: jueves, 26 de febrero de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

El reconocido dirigente del partido blanco en Puerto Plata, aseguró que “la población dominicana están viviendo una situación muy difícil".

PUERTO PLATA.- A juicio del presidente del comité municipaldel Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en esta ciudad; doctor Domingo  Artiles Minor, esa organización supuestamentese está compactándose para sacar del poder al oficialista Partido de la LiberaciónDominicana (PLD).

Artiles Minor al ofrecer declaraciones al reportero EnriqueVargas, dijo que “los peledeístas están engañando al presidente Danilo Medina,haciéndole creer una situación que es muy distinta a la que vive el país y paracolmo lo están llevando a un suicidio para su carrera política que sería lareelección”.

El reconocido dirigente del partido blanco en Puerto Plata,aseguró que “la población dominicana están viviendo una situación muy difícil,ya que no se aguantan los altos precios de los artículos que integran lacanasta familiar y ni hablar de la inseguridad donde a cada momento se registrauna víctima”.

De acuerdo a sus declaraciones, el doctor Domingo ArtilesMinor aseguró  que el partido blancoahora transita por un sendero de orden y disciplina que de seguro lo enrumbaráde nuevo hacia el poder bajo la dirección del ingeniero Miguel Vargas Maldonadoy de notables personalidades que están ingresando a esa organización como es elcaso de Hugo Veras y el ingeniero Hidekel Morrison.