Ex gobernadora de Puerto Plata asegura que Leonel volverá a ser presidente del país a pasar de campaña en su contra

Ultima Actualización: jueves, 26 de febrero de 2015. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Afirmó que el doctor Leonel Fernández, será electo nuevamente presidente de la República Dominicana en las venideras elecciones del 2016.

PUERTO PLATA.- La ex gobernadora provincial de Puerto Plata;Doña Eridania Llibre Ortiz, afirmó que el doctor Leonel Fernández, será electonuevamente presidente de la República Dominicana en las venideras eleccionesdel 2016,  pese a la campaña negativa queexiste en su contra.

Llibre Ortiz, manifestó que todas las encuestas recientes ylos sondeos de opinión pública que se han realizado, colocan al ex mandatariodominicano muy  bien posicionado en laspreferencias del electorado de cara las próximas elecciones presidenciales.

Aseguró que en los venideros comicios, Leonel Fernándezganará las elecciones sin problemas y por esos motivos se ha desatado unacampaña mediática en su contra por parte de sectores que no han podido prenderen el gusto de la población dominicana y por esas razones recurren a ejecutarataques y acusaciones que tarde o temprano se caerán de la mata.

Doña Eridania Llibre Ortiz, destacó la gran obra de gobiernorealizada por  Fernández en favor delcrecimiento de la nación dominicana, por lo que recordó que en el caso dePuerto Plata, una gran parte de los residentes en esta provincia estánconscientes de las grandes inversiones que aquí se hicieron durante losgobierno de Leonel.