¡Trágica! Una joven muere y varias personas resultan heridas al desplomarse pared en Sosúa

Ultima Actualización: sábado, 28 de febrero de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

La víctima mortal es Amber Williams Sena, de 18 años, quien era modelo profesional.

PUERTO PLATA.- Una joven muerta y al menos 8 personasresultaron heridas, tras caerle encima parte del techo de concreto de un localcomercial, mientras presenciaban el desfile conmemorativo del día de laIndependencia en el municipio turístico de Sosúa.

La víctima mortal es Amber Williams Sena, de 18 años, quienera modelo profesional y según cuentan las versiones de testigos oculares deesta tragedia, un aproximado de 30 personas se encontraban observando eldesfile cuando de repente un vuelo en concreto que bordeaba el local de unaheladería se desplomó y les cayó encima.

 

El hecho ocurrió en el sector Los Charamicos del referidomunicipio, próximo a la entrada de la playa, mientras que moradores de Sosúaexigieron a las autoridades gubernamentales la construcción de un hospital puesafirman de haber tenido un centro de salud cercano esta tragedia no se hubieseproducido.

 

La joven fue llevada a un centro de salud con pocos equiposy atenciones que existe en la zona y luego llevada al Ricardo Limardo de PuertoPlata, pero lamentablemente expiró en el trayecto debido a los golpes contusosque recibió en la cabeza que le fracturaron la base del cráneo.