Avanzan a buen ritmo trabajos de construcción de una nueva escuela en el municipio de Imbert

Ultima Actualización: martes, 03 de marzo de 2015. Por: HUMBERTO FRANCISCO

El ingeniero calificó que esa escuela que se construye en el municipio de Imbert, será una de las obras educativas más modernas de la región.

PUERTO PLATA.- A buen ritmo avanzan los trabajos deconstrucción de una nueva escuela que es edificada a un costo millonario por elEstado Dominicano, la cual se terminará en la fecha acordada siempre y cuandolos recursos económicos sigan fluyendo.

De acuerdo a lo expresado por el ingeniero Ramón de LosSantos, quien  tiene a su cargo lostrabajos de construcción de esa edificación escolar, se está laboran arduamentecon los recursos económicos que tiene en las manos y así está cumpliendo consus responsabilidades asignadas.

De Los Santos afirmó que los ciudadanos de Imbert y de todala provincia de Puerto Plata, pueden tener seguridad de que  los recursos económicos erogados por elPrograma de Construcciones Escolares que auspicia el Gobierno Dominicano através de los ministerios de Educación y Obras Públicas, están siendo manejadoscon mucha transparencia.

Señaló que los ingenieros y arquitectos que fueronagraciados en los sorteos públicos realizados para otorgar la asignación de lasobras escolares, tienen bien claras sus intenciones de cumplir con lasresponsabilidades exigidas por el gobierno.

El ingeniero calificó que esa escuela que se construye en elmunicipio de Imbert, será una de las obras educativas más modernas de laregión, por el confort que ofrecerá a los estudiantes y a los profesores debidoa su diseño actualizado a los nuevos tiempos.