Hombre celoso asesina su concubina y luego se ahorca en la comunidad de Palo Indio

Ultima Actualización: jueves, 05 de marzo de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

La victima solo ha sido identificada como Bella, quien residía en el sector de Villa Progreso de esta ciudad de Puerto Plata.

PUERTO PLATA.- Un hombre cegado por los celos, mató devarias estocadas a su concubina y luego de ahorcó, en un hecho trágico sucedidola madrugada de hoy en el paraje Palo Indio de la sección Guzmancito en laparte oeste de Puerto Plata.

La victima solo ha sido identificada como Bella, quienresidía en el sector de Villa Progreso de esta ciudad de Puerto Plata, mientrasque el feminicida y suicida es Natalio Bravo de unos 28 años de edad.

Hasta el momento, la Policía Nacional informó que estesuceso trágico se trató de un crimen pasional, mientras que el cadáver delfeminicida fue descolgado de una soga que pendía de un árbol  y remitido al instituto Nacional de CienciasForenses en Santiago.

Se indicó que la dama asesinada por su concubino, fuellevada por sus familiares al sector de Villa Progreso donde sus restos seránvelados en la vivienda de su madre en tanto que se realizan las diligenciasrequeridas para darle sepultarla en horas de la tarde.