Presidente del PRD y aspirante presidencial Miguel Vargas visitará este fin de semana a Puerto Plata

Ultima Actualización: jueves, 05 de marzo de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

La actividad que será encabezada por Miguel Vargas Maldonado, está pautada para las 3:00 de la tarde de este sábado 7 de marzo.

PUERTO PLATA.- La alta dirigencia del Partido RevolucionarioDominicano (PRD) en esta ciudad de Puerto Plata, anunció la visita este sábadodel precandidato presidencial de esa organización; ingeniero Miguel VargasMaldonado.

Según informaron los dirigentes perredeístas Rosa (Rochy)Dúncan y José Ramón Reyes, Vargas Maldonado quien también es el presidente delPRD, encabezará un acto de masas en el local de ese partido ubicado en laavenida Imbert Barreras próximo al Puente Seco.

La actividad que será encabezada por Miguel VargasMaldonado, está pautada para las 3:00 de la tarde de este sábado 7 de marzo,donde compartirá con los dirigentes provinciales, municipales y zonales delpartido del “Jacho Prendío”.

Se destaca que en el referido acto se darán cita losdiputados Graciela Fermín y Pedro Alejandro Aguirre (Aleja), el presidente delcomité municipal del PRD en Puerto Plata; doctor Domingo Artiles, los exdiputados Rafael Mena Castro, Millo Reyes y Papito Martínez, entre otrosdirigentes.