Causa indignación en Puerto Plata crimen pasional y suicidio acontecido en la comunidad de Palo Indio

Ultima Actualización: jueves, 05 de marzo de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

Luego de quitarle la vida a Dislenia Vásquez Pascual, completamente endemoniado por los celos, el feminicida Natalio Bravo procedió a cortar su cuerpo en pedazos.

PUERTO PLATA.- Tremenda indignación ha generado en estaprovincia el lamentable feminicidio acontecido en la madrugada de hoy en lacomunidad rural Palo Indio perteneciente al distrito municipal de Maimón, dondeun hombre mato a palos y puñaladas a su concubina y luego se ahorcó.

 La dama asesinada fueidentificada como Dislenia Vásquez Pascual y su verdugo quien luego se suicidófue identificado como Natalio Bravo, cuyo cuerpo sin vida fue encontradocolgando de una mata de mango con una soga de nylon en el cuello.

 

Supuestamente luego de quitarle la vida a Dislenia VásquezPascual, completamente endemoniado por los celos, el feminicida Natalio Bravoprocedió a cortar su cuerpo en  pedazos yluego lo echó de alimento a unos cerdos que estaban en una pocilga en la partetrasera de la modesta vivienda donde aconteció esta tragedia.

Según precisó el periodista Junior Henríquez, los residentesen la comunidad Palo Indio de Guzmancito, localidad perteneciente al distritomunicipal de Maimón en la parte oeste de Puerto Plata, supuestamente encontraronlos restos de Vásquez Pascual en medio de la comida para los cerdos.

 

Al lugar se presentaron las autoridades judiciales ypoliciales que emprendieron de inmediato una investigación en torno a dichocaso, del cual se presume se trató de un crimen con ribetes pasionales ya quela pareja tenía dos hijos.