Ángel Lockward asegura: “Existe una campaña en contra del alcalde Walter Musa”

Ultima Actualización: jueves, 05 de marzo de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

El reconocido abogado y dirigente político, reveló que Díaz Artiles supuestamente ha emprendido esta campaña en contra del alcalde Walter Musa.

PUERTO PLATA.- El licenciado Ángel Lockward aseguró la manade hoy que de manera perversa se ha emprendido una campaña de descrédito en contradel alcalde municipal Walter Musa en torno a las transacciones de los terrenosde la vieja gallera y los que fueron vendidos a la universidad UTESA.

Mediante un encuentro con los medios de prensa, Lockwardaseguró que elevara un recurso de amparo en contra del comunicador Evelio DíazArtiles quien a través del blog: “Notiplata” ha publicado una gran cantidad deinformaciones falseadas y que no se corresponden con la realidad de las cosas.

El reconocido abogado y dirigente político, reveló que DíazArtiles supuestamente ha emprendido esta campaña en contra del alcalde WalterMusa, debido a que el ejecutivo municipal lo canceló del cabildo donde eraempleado ya que solo cobraba sin trabajar y eso es anti ético.

 

El ex embajador dominicano en Colombia, precisó que “todoslos ciudadanos tienen derecho a expresarse y a informar, pero nunca a difamar”,por lo que procederá judicialmente en contra de Evelio Díaz Artiles con unrecurso de amparo, para que no vulnere el derecho a réplica establecido por laConstitución de la República y donde demostrará que esas informacionespresuntamente son falaces.

Asimismo, defendió las acciones permutantes realizadas porel ayuntamiento municipal de los terrenos de la vieja gallera que sonaproximadamente unos mil 559 metros por los del nuevo coliseo que son de 2 mil599 metros cuadrados en un lugar completamente saneado y con título depropiedad que se puede exhibir.