Premios Puertoplateños Sobresalientes homenajearan al comunicador Daniel Díaz Alejo y el coro Siervas de María

Ultima Actualización: martes, 24 de marzo de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

Los miembros del jurado han tomado en cuenta la ejemplar y exitosa carrera de Díaz Alejo, la cual trascendió los límites de su natal Puerto Plata.

PUERTO PLATA.- El destacado locutor Daniel Díaz Alejo y elcoro Las Siervas de María, recibirán un reconocimiento al mérito durante ladécimo octava ceremonia de los premios Puertoplateños Sobresalientes.

Según informó el periodista Guillermo Castro quien es elorganizador de la única premiación que reconoce a los hombres y mujeres dePuerto Plata en distintas facetas sociales, dijo que los miembros del juradohan tomado en cuenta la ejemplar y exitosa carrera de Díaz Alejo, la cualtrascendió los límites de su natal Puerto Plata destacándose como presentadorde televisión en el Show del Mediodía de Color Visión.

En cuanto al coro Las Siervas de María, Castro indicó que elmismo será reconocido por cumplir ya 18 años de su fundación y por el excelenteservicio ofrecido en la adoración de Dios y por llevarle alegría a la sociedadPuertoplateña.

Otras destacadas personalidades con méritos acumulados serántomadas en cuenta por el jurado y la producción de los premios PuertoplateñosSobresalientes, cuyo ceremonial de entrega de placas y estatuillascorrespondiente a este año 2015 estará como siempre acompañado de un granespectáculo artístico el proximo viernes 17 de abril, en el Auditorio de laUASD Puerto Plata.

Se apunta que los invitados al evento, lucirán sus mejoresgalas al pasar por la Alfombra Roja, ubicada en la parte frontal del auditoriode la UASD, mientras que como siempre la firma licorera Brugal & Compañía,Asociación La Nacional y La Sirena, representan el apoyo económico de lareferida premiación por considerar la misma un evento que estimula y resaltalos valores de Puerto Plata.