Ciudadanos denuncian que “un demente” está agrediendo a las personas en avenida de Puerto Plata

Ultima Actualización: miércoles, 25 de marzo de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

Los denunciantes indicaron que el citado demente que es un hombre joven de tez morena de aproximadamente uno 35 años de edad.

PUERTO PLATA.- Decenas de ciudadanos residentessectores ubicados en la parte baja de Puerto Plata, denunciaron que un hombrecon problemas mentales está agrediendo a golpes a todo el que encuentra a supaso en el trayecto de la avenida Manolo Tavares Justo comprendido desde launiversidad UTESA hasta la entrada a la comunidad de San Marcos.

Los denunciantes indicaron que el citado demente que es unhombre joven de tez morena de aproximadamente uno 35 años de edad, quien andadeambulando por esos predios quien le ha entrado a palos y pedradas a variosvehículos, pero que también agrede a mujeres y hombres que encuentra a su pasorazón por la cual es un verdadero peligro público.

La joven Rosa Carmen Contreras fue una de la víctimas de eseloco que es sumamente y peligro ya que este miércoles a las 7:30 de la mañanase desplazaba por la avenida Manolo Tavares Justo conduciendo una passolacuando el enajenado mental le fue encima con un palo, propinándole variosgolpes que la tiraron a pavimento resultan herida en el acto por lo cual fuellevada al hospital a recibir atenciones médicas.

Otros ciudadanos que según denunciaron, ya han sidoagredidos por el loco que es un hombre fuerte, alto y joven, advirtieron a losfamiliares de ese demente y de las autoridades, para que actúen en consecuenciaa fin para evitar que suceda una desgracia ya que el mismo en un peligropúblico en su deambular por las calles.