Dirigente del PRM asegura gobierno de Danilo Medina no ha cumplido con ofrecimientos hechos al pueblo

Ultima Actualización: miércoles, 25 de marzo de 2015. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Ripoll indicó que lamentablemente la corrupción y la delincuencia son el pan nuestro de cada día en la República Dominicana.

PUERTO PLATA.- “El gobierno encabezado por elpresidente Danilo Medina, no ha cumplido con las promesas que le hizo al puebloDominicano y por supuesto con esta provincia del Puerto Plata”.

Así se expresó el dirigente del Partido RevolucionarioModerno (PRM); licenciado Zacarías Ripoll, al manifestar que los males quepadecemos en Puerto Plata son muchos y por eso ya la población ha decididoemprender acciones de protesta como es el caso de la no construcción de lacarretera a cuatro carriles, el hospital de Sosúa y otras obras.

Ripoll indicó que lamentablemente la corrupción y ladelincuencia son el pan nuestro de cada día en la República Dominicana ya queel primero de los corruptos del partido de gobierno (PLD), es Leonel Fernándezquien  encabezó durante sus gobiernos un grupo de avivatos que acabaroncon los recursos del Estado y quedaron impunes debido a que ningunos de losacusados han sido apresados por los actos ilícitos que cometieron.

El dirigente perremeísta, dijo que una gran parte de lanación dominicana quiere cambio y eso se reflejará en las próximas elecciones yaque estamos viviendo los mismos males y problemas que hace años erancriticados y fustigados por los hoy altos funcionarios gubernamentales delPartido de la Liberación Dominicana (PLD).