Critican abandono de autoridades al municipio de Montellano donde sus residentes languidecen por la miseria

Ultima Actualización: jueves, 26 de marzo de 2015. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Debido al cierre del ingenio azucarero que era la única fuente de empleo de Montellano, hoy en día la desolación, el hambre y la miseria son el pan nuestro de cada día allí.

PUERTO PLATA.- El candidato del Partido Reformista SocialCristiano (PRSC) a la alcaldía municipal de Montellano; Winston Spencer,aseguró que en la medida de que pasan los días son cada vez más graves losproblemas sociales que afectan a esa comunidad.

Spencer dijo que debido al cierre del ingenio azucarero queera la única fuente de empleo de Montellano, hoy en día la desolación, elhambre y la miseria son el  pan nuestrode cada día allí, razón por la cual la mayoría de los ciudadanos ya han perdidola fe en la presentes autoridades gubernamentales del PLD.

El aspirante a dirigir el ayuntamiento de Montellano,recordó que desde las esferas del presente gobierno del Partido de laLiberación Dominicana (PLD), han sido muchas las promesas que se les han hechoa los ciudadanos residentes en esa comunidad sobre la apertura del ingenioazucarero, pero la realidad es que esos ofrecimientos nunca se cumplen.

Agregó que durante la pasada campaña electoral los políticosdel partido morado, embobaron a los ciudadanos de Montellano y de otraslocalidades de Puerto Plata en torno a supuestas obras que serían ejecutadas,mientras que se esas promesas solo han quedado los recuerdos y las realidadescompletamente distintas y vacías.

Winston Spencer abogó por que los moradores en el municipiode Montellano, no pierdan las esperanzas de cambiar el letargo que viven y poreso les exhortó a emprender un plan de lucha en procura de solucionar esasproblemáticas que les afectan.