Apresan dos hombres en Cabarete y El Cupey por agresión con arma blanca y robo

Ultima Actualización: jueves, 26 de marzo de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

El primero de los detenidos en el nombrado David Lozada Griega de 36 años, residente en Cabarete.

PUERTO PLATA.- Dos hombres fueron arrestados en lascomunidades de Cabarete y El Cupey, luego de que ciudadanos se  querellaran en su contra por la comisión derobo en contra de la propiedad privada y agresión con arma blanca.

Según el reporte de la Dirección Regional Norte de laPolicía Nacional, el primero de los detenidos en el nombrado David LozadaGriega de 36 años, residente en Cabarete, por el hecho de este tener unadenuncia de robo de vehículo y documentos personales, interpuesta por suhermana Erika Verónica Lozada Griega de 43 años, residente en la comunidadturística de Cabarete.

Este detenido según a lo informado, se encontraba recluidoen el hospital Moscoso Cuello de Santo Domingo donde fue ingresado debido a quesupuestamente este padece de problemas psicológicos, razón por la cual seencuentra en la Supervisoría de la Policía Nacional Cabarete, para  los fines correspondientes.

Asimismo, fue apresado en su residencia de la comunidad ElCupey, el nombrado César Aneuris Vázquez Vargas de 28 años, en contra del cualexiste una orden de arresto emitido por la Oficina Judicial de Servicios deAtención Permanente de Puerto Plata, por haber agredido con una sevillana alseñor Fernando Colón Álvarez, ocasionándole lesiones corto punzantes a nivelabdominal con pronóstico reservado.

Vázquez Vargas será enviado en las próximas ante la Fiscalíade Puerto Plata, donde se espera va a ser sometido ante la acción de lostribunales de justicia, donde enfrentará cargos criminales.