Dirigente reformista exige al gobierno del PLD no dar ma vuelta y empezar la construcción de carretera a 4 carriles

Ultima Actualización: viernes, 27 de marzo de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

Dijo que es lamentable que siendo Puerto Plata el primer polo turístico del país ha sido abandonado por completo por los últimos gobiernos.

PUERTO PLATA.- El precandidato a regidor del PartidoReformista Social Cristiano (PRSC); Vinicio Méndez, aseguró que el gobierno delPLD que encabeza Danilo Medina le ha incumplido a Puerto Plata con la elaplazamiento de la construcción de la carretera a cuatro carriles.

Méndez al ofrecer declaraciones al reportero Enrique Vargas,dijo que es lamentable que siendo Puerto Plata el primer polo turístico delpaís ha sido abandonado por completo por los últimos gobiernos,  y por lo tanto aseguró que esta provincia semerece infraestructuras viales más dignas.

“Puerto Plata es una de las provincias de nuestro país, quemás paga impuestos al fisco… Cuál es la razón por la cual el gobierno del PLDno ha cumplido con hacer la carretera a cuatro carriles, esa obra fue ofrecidapor Leonel Fernández cuando en un mitin realizado en la avenida Colón, pidiócuatro años más para construirla y no hizo nada, por igual el presidente DaniloMedina también la prometió, pero lleva casi tres años de mandato y tampoco hahecho nada”, expresó Vinicio Méndez.

En ese mismo orden, el dirigente reformista abogó por la unión de todas las fuerzas vivas dePuerto Plata para exigirle con energía al gobierno que encabeza Danilo Medina yel Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que no queremos más remiendos niampliaciones, debido a que los que necesitamos para el desarrollo de PuertoPlata es la carretera a cuatro carriles.