Demandan por millones al hotel Puerto Plata Beach Resort por intento de homicidio contra español

Ultima Actualización: sábado, 28 de marzo de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

José Emilio Rodríguez se mantuvo durante tres semanas entre la vida y la muerte en cuidados intensivos.

PUERTO PLATA.- Abogados de un ciudadano español que resultógravemente herido por disparos de un guardián del al servicio del hotel PuertoPlata Beach Resort, depositaron una demanda millonario contra la compañía quedice llamarse Tenedora 69, cuyo registro es desconocido.

José Emilio Rodríguez se mantuvo durante tres semanas entrela vida y la muerte en cuidados intensivos en el Grupo Médico doctor Bournigal,por los daños que en su cuerpo sufrió por disparos de escopeta que le hizo elguardián que supuestamente tenía autorización de no dejarlo penetrar al lugardonde residía como inquilino y cuya rente pagó con seis meses de antelación.

Los ejecutivos, un marroquí que funge como administrador,alegó que la empresa no tenía capacidad económica para pagarlos servicios deagua y electricidad, “razón por la que solicitaron el abandono de losapartamentos. Todos los inquilinos, algunos propietarios, fueron sometidos apresiones, no le daban el servicio de agua y en horas de la noche apagabantodas las luces, lo que reclamaban las familias que allí vivían.

No se dio a conocer la cantidad de millones de la demandapor daños, perjuicio y tentativa de homicidio, prometiendo hacer entrega de unacopia del expediente a los medios de comunicación, pero el presidente delconsejo de defensa del español; doctor Arévalo Castillo Cedeño, dijo quepreparó un expediente y demanda millonaria contra la compañía que habrá deconocerse próximamente.

Expresó el que otros extranjeros que han sido víctimas de lasituación prevaleciente en Puerto Plata Beach Resort, les apoderaron de su casopor lo que esta situación resulta más engorrosa para la compañía que ha cerradotodos los portales y niega los servicios a visitantes y residentes, cosa que vaen contra del turismo ahora con el cacareado relanzamiento que hará elMinisterio de turismo.