Base Aérea de Puerto Plata sigue llevando a cabo acciones cívicas en favor de comunidades de la costa Norte

Ultima Actualización: lunes, 30 de marzo de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

Fueron donados materiales para la construcción de un centro comunal en el sector Entrada a La Playa de la comunidad Sabaneta de Cangrejos.

PUERTO PLATA.- Como parte del programa de Acción Cívicadesarrollado por la Base Aérea de Puerto Plata, fueron donados materiales parala construcción de un centro comunal en el sector Entrada a La Playa de lacomunidad Sabaneta de Cangrejos, que tiene en proyecto la Junta de Vecinos deesa localidad.

Estos materiales fueron recibidos por la licenciada OdalisAltagracia Martínez, presidenta de la Junta de vecinos, quien expresó lasgracias en nombre de la comunidad.

Dicha donación fue realizada por una comitiva de OficialesSuperiores de esta institución militar, compuesta por el Inspector RegionalNorte; coronel piloto Bonifacio Sierra, el comandante del Comando Aéreo Norte;coronel Richardson Marconis Marte Estrella y el encargado de RelacionesPúblicas; coronel Kervis Disla.

 

Estos mismos oficiales, también entregaron tubos PVC de 3pulgadas de diámetro, a la directiva de la Junta de Vecinos de Cangrejos paraconectar el servicio de agua a esa comunidad, donativo que fue recibido por ladirigente comunitaria Matilde Polanco, quien expresó palabras de agradecimientopor esta colaboración.