Lo que pido

Ultima Actualización: martes, 31 de marzo de 2015. Por: Maria Gónzalez

Pido que el desánimo, no ocupe mi mente frente a tanta riqueza púrpura, pido que la gente buena que tiene este País, abarrote las iglesias y le pida a Dios, que nos salve…!

Generalmente  en estasemana reflexiva,  se elaboran y parafraseandiscursos, sobre prevención, seguridad, y vemos una larga mesa  con funcionarios, que piden asistencia de laprensa para seguir hablando de operativos preventivos, sabiendo ellos  que la fiebre no está en la sabana… Y que lamayoría de los accidentes de tránsitos, son consecuencia en la generalidadpor  la escasa  educación formal  y particularmente educación vial.

Yo solo pido pequeñas cosas, disfrutar de  gente sencilla, en estos días de descanso,  esa gente que le da  sentido a mi vida, yque le basta poca cosa para ser feliz, gente que disfruta lo poco y  reparte sus migajas, de manera  solidaria , franca y sin pasar factura.

Pido eliminar las quejas y no vivir apenada, ni por las fallosjudiciales, ni por la campaña, menos por la reelección, o si tenemos o no,  oposición.

Pido que el desánimo, no ocupe mi mente frente a tanta riquezapúrpura, pido que la gente buena que tiene este País, abarrote las iglesias y le pida a Dios, que nos salve…!! No de lospecados solamente,  sino de tantaopulencia, de tanto Boato. De tanta corrupción En un país de miseria.

 

AMEN