Puertoplateños indignados de manera simbólica también entierran la justicia dominicana

Ultima Actualización: martes, 31 de marzo de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

Encabezaron una manifestación pacífica y cívica realizado en la Plaza Independencia ante la celosa vigilancia de varias unidades de la Policia Nacional.

PUERTO PLATA.- Un grupo de ciudadanos Puertoplateñosindignados por el auto de No ha Lugar emitido por tribunales en contra de dospersonajes políticos acusados de supuestos actos de corrupción, enterraronanoche simbólicamente a la justicia dominicana.

Dichos ciudadanos pertenecientes a las organizacionespolíticas: Alianza por la Democracia, La Fuerza de la Revolución, Alianza País,entre otras organizaciones opositoras completamente vestidos de negro,encabezaron una manifestación pacífica y cívica realizado en la PlazaIndependencia ante la celosa vigilancia de varias unidades de la PoliciaNacional además de miembros o informantes del Departamento Nacional deInvestigación (DNI).

El profesor José Artiles, quien participó de esta actividadindicó que los residentes en Puerto Plata como otros cientos dominicanos en distintospuntos de la geografía nacional, se siente impotentes por los autos de no halugar que fueron concedidos por jueces corruptos en favor de senador FélixBautista y el alcalde de San Francisco de Macorís; Félix Rodríguez”.

Artiles manifestó que “la gente se siente más que indignaday por esas razones han salido a las calles a protestar y a enterraron demanera  simbólica la justicia dominicanadebido a que está podrida y comprometida con la impunidad y el despilfarro delos recursos del Estado”.