Deploran existencia de pocas ambulancias en Puerto Plata para el asueto de Semana Santa

Ultima Actualización: martes, 31 de marzo de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

Ortiz aseguró que hay pocas ambulancias para dar asistencia a toda la geografía provincial.

PUERTO PLATA.- El director general de Rescate Ámbar;Reinaldo Ortiz, deploro las múltiples dificultades que siguen confrontando losdiferentes organismos de socorro y auxilio en Puerto Plata ante el inicio deloperativo preventivo de la Semana Santa 2015.

Ortiz aseguró que hay pocas ambulancias para dar asistenciaa toda la geografía provincial por lo cual pidió a las autoridadesgubernamentales gestionar más unidades de emergencia con el ministerio de saluden pos de establecer medidas de contingencia ante la eventualidad deemergencias que asilo requieran.

De igual manera, expresó que los voluntarios de esa entidadya están listos para acudir al llamado del deber en cuanto a la asistencia yservicios otorgados a los ciudadanos en playas, ríos y carreteras de PuertoPlata  en la Semana Santa, donde unacantidad numerosa de ciudadano acuden a este destino turístico para disfrutarde este asueto.

En ese mismo orden, el director general de Rescate Ámbar;Reinaldo Ortiz, exhortó a la ciudadanía no solo dedicar tiempo al esparcimientoy a la diversión sino más bien que tomen un momento para reflexionar en estaépoca del año sobre la muerte y resurrección de Jesucristo.