Empresario lanza sus aspiraciones como precandidato a alcalde municipal de Imbert

Ultima Actualización: martes, 31 de marzo de 2015. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Enfatizó que cuando logre llegar al gobierno municipal Imberteño, los recursos municipales serán invertidos con transparencia en beneficios directos hacia la población.

PUERTO PLATA.- El empresario Ramón Cabrera (Ramito) lanzó suprecandidatura a la alcaldía del municipio de Imbert por el oficialista Partidode la Liberación Dominicana (PLD).

Ramito Cabrera expresó que ha llegado el momento de que el cabildomunicipal de Imbert, sea dirigido por un gerente, a la misma vez queagradeció  el apoyo que ha recibido suproyecto político de cara a las próximas elecciones del 2016.

Enfatizó que cuando logre llegar al gobierno municipalImberteño,  los recursos municipalesserán invertidos con transparencia en beneficios directos hacia la población.

 

Asimismo, la señora Saturnina Ventura quien agotó un turnoen la actividad política, ponderó las cualidades que tiene el empresario Ramitocabrera para que los peledeístas la ofrezcan un respaldo total o parcial en posde mantener la  plaza de Imbert bajo eldominico del partido morado.