Diputado peledeísta destaca acciones sociales ejecutadas en favor de sectores necesitados de Puerto Plata

Ultima Actualización: miércoles, 01 de abril de 2015. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Castillo, expresó que nunca ha dejado atrás su Plan Social de Asistencia en los barrios de Puerto Plata.

PUERTO PLATA.- El diputado del oficialista Partido de laLiberación Dominicana (PLD); licenciado Félix Castillo Rodríguez, afirmó que ensu gestión como legislador ha realizado una labor social siempre en favor delos sectores pobres de toda la provincia de Puerto Plata.

Castillo, expresó que nunca ha dejado atrás su Plan Socialde Asistencia en los barrios de Puerto Plata lo cual le ha dado notablesresultados por lo cual frente a los ataques de sus oponentes internos y fueradel PLD que como dirigente político tiene, en realidad es a la población que lecorresponde evaluar su trabajo.

El congresista Puertoplateño, agregó que  los planes sociales que realiza su oficinapolítica se manifiestan en la entrega de medicinas, comidas y jornadas dereparación de viviendas en favor de las personas necesitadas de toda laprovincia.

Asimismo, el diputado Félix Castillo aseguró que buscanuevamente ser electo en las próximas elecciones congresuales del 2016, porquese siente comprometido con el desarrollo de Puerto Plata ya que los resultadosde su gestión han favorecido a quienes menos pueden.