Residentes en la urbanización Cerro Mar denuncian llevan más de tres meses sin agua potable

Ultima Actualización: miércoles, 01 de abril de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

En esa localidad llevan varias semanas sin recibir el servicio de agua potable.

PUERTO PLATA.- Los moradores en la urbanización Cerro Mar enla parte alta de esta ciudad de Puerto Plata, se quejaron de que llevan más detres meses sin recibir el servicio de agua potable, situación que le hadificultado realizar sus actividades cotidianas.

Esta denuncia fue sustentada por el presidente de la Juntade Vecinos de la urbanización Cerro Mar; Ariel Lozano, quien aseguró que en esalocalidad llevan varias semanas sin recibir el servicio de agua potable y sehan visto precisados a comprar tanques del vital líquido a los camionescisternas.

Lozano indicó que ante esa situación al parecer lasautoridades de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata(CORAAPPLATA) se hacen “los chivos locos” para buscarle una solución a esa problemática, ya que también en la partealta de Cerro Mar no llega el agua potable desde hace años.

 

En tal virtud, los residentes en la urbanización Cerro Marles hicieron un llamado al director ejecutivo de la CORAAPPLATA; ingeniero JoséOnésimo Reyes, a que disponga de sus buenos oficios para que el servicio deagua potable se pueda normalizar en esa localidad donde sus moradores indicaronque están secos de la sed.