Residentes en localidades de Luperón piden ayuda de autoridades ante males que les afectan

Ultima Actualización: miércoles, 01 de abril de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

Siguen esperando que las autoridades del gobierno acudan en su auxilio luego de las promesas realizadas.

PUERTO PLATA.- Los residentes en las comunidades deNovillero y Barrancón del municipio de Luperón siguen esperando que lasautoridades del gobierno acudan en su auxilio luego de las promesas realizadaspor el deplorable abandono en que se encuentran esas productivas localidades.

Según expresaron los dirigentes comunitarios Norma Minaya yAntonio Cruz, hace varios meses que el presidente Danilo Medina estuvo en esospredios mediante una de sus características visitas sorpresas que realiza,donde ordenó a los funcionarios gubernamentales darle la mano a los residentesen Barrancón y Novillero, pero todavía están esperando que eso se cumpla.

Indicaron que solo le queda la esperanza del gobiernocentral debido a que la alcaldía municipal de Luperón, no hacen ni mucho menosnunca han hecho nada para darle solución a los problemas que existen en esospredios y que son de su incumbencia.

 

De igual manera, el dirigente Cristhofer Muss, añadió que lacarretera que une a las poblaciones de Luperón y La Isabela se encuentracompletamente deplorable ya que además la falta de terminación de un puente enesa zona ha atrofiado el desarrollo turístico de esa comarca.

Muss recordó que no solamente Sosúa y Cabarete tienen playasbonitas ya que en la parte oeste de la provincia, también existen playashermosas como son La Isabela Histórica, La Ensenada, Punta Rusia, entre otrasmás.