Autoridades militares garantizan asistencia en toda la provincia durante el asueto de la Semana Santa 2015

Ultima Actualización: miércoles, 01 de abril de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

El alto oficial militar aseguró que desde ya ha sido asignado un supervisor por zona.

PUERTO PLATA.- El Comandante de la Base Aérea Puerto Plata;general de brigada piloto Richard Vásquez Jiménez, aseguró que conjuntamentecon las autoridades civiles y de la Policia Nacional ya tienen todo listo paraimplementar el operativo preventivo Semana Santa 2015 en toda la geografíaprovincial.

Vásquez Jiménez emitió sus declaraciones en el salón deconferencias de la gobernación provincial donde acudieron representantes dedistintas dependencias gubernamentales, civiles y militares con el fin deafinar detalles relativos al resguardo de la seguridad de los vacacionistasdurante el asueto de la también llamada Semana Mayor.

El alto oficial militar aseguró que desde ya ha sidoasignado un supervisor por zona, lo cual dará tiempo a que estos realicen unlevantamiento en sus respectivas áreas de responsabilidad.

Por esas razones, desde el municipio de Gaspar Hernándezhasta Sosúa supervisará el coronel Elvis Otáñez, desde Los Castillos hastaCostámbar esa área está asignada al coronel Orlando Bonifacio Sierra y desdeCofresí hasta el túnel de Altamira le corresponde al coronel RichardsonMarconis Marte Estrella.

Durante el encuentro, el gobernador provincial Iván Riveraagradeció la asistencia puntual y el entusiasmo de los militares de la BaseAérea de Puerto Plata por proteger a quienes disfrutarán del esperado asueto enesta localidad de la costa Norte de la República Dominicana, que es reconocidaa nivel internacional como un excelente destino turístico.