Cambiar tu propio interior

Ultima Actualización: jueves, 09 de abril de 2015. Por: Maria Gónzalez

Ya es hora de crear conciencia de paz y respeto a la vida de todos.

No hay forma de cambiar la humanidad, si no soy capaz decambiar mi propio interior. Generar cambios inicia por el mío propio. No bastapredicar aquello que somos incapaces de cumplir. No se puede vivir una fedeshumanizada y desligada de los errores, o pecados porque entonces Dios, seriainalcanzable. Y la salvación le estaría reservada a los que se creen que eluniverso está dividido entre buenos malos.

Ya es hora de crear conciencia de paz y respeto a la vida detodos. Porque los humanos han decidido destruir pueblos, naciones por creenciasreligiosas? A cual Dios es que se le está sirviendo? Todos destruyen en nombre desus creencias, religiosa, política, étnica en fin nos acercamos a la barbarie,disfrazada de fe.

¿ A dónde iremos? ?Que destino nos espera?  Si el Gólgota era la meta como confirmacióndel más grande acto de amor y desinterés que hombre alguno haya podido mostrar,

Conozco poco en sentido general de cómo funcionan y cuál esel credo de todas las denominaciones religiosas existentes en la tierra, peroextraño es que no se predique el amor la justicia, a paz y todas las virtudesque hacen al hombre y a la mujer libres de prejuicios , estigmas y juicios mal sanos.y sobretodo El no matarás. Resumido

Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con todo tu ser ycon toda tu mente” —le respondió Jesús—. 38 Éste es el primero y elmás importante de los mandamientos. 39 El segundo se parece a éste: “Amaa tu prójimo como a ti mismo.” MATEO 22,37-39.