Atribuyen ola de delincuencia y crímenes a desatención de autoridades en materia de seguridad

Ultima Actualización: viernes, 17 de abril de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

Aseguró que la situación de inseguridad de la República Dominicana debe ser atendida y enfrentada con rapidez.

PUERTO PLATA.- El presidente del Partido RevolucionarioMayoritario (PRM) en Puerto Plata; licenciado Zacarías Ripoll Santana, aseguróque  la gran ola de crímenes y actosdelincuenciales que sacuden a Puerto Plata y a todo el país se debe a la faltade políticas acertadas del gobierno en materia de seguridad.

Ripoll Santana puntualizó que  tanto el crimen organizado y otras manifestacionesdelincuenciales tienen su génesis en la gran descomposición social que vive laRepública Dominicana, por lo que solicitó a las autoridades encabezadas por elpresidente Danilo Medina a que pongan el oído en los reclamos del pueblo antelos hechos violentos que mantienen la población nacional indignada.

El abogado y precandidato a diputado del PRM por PuertoPlata, aseguró que la situación de inseguridad de la República Dominicana debeser atendida y enfrentada con rapidez por las autoridades o de lo contrario nosseguirá perjudicando de manera contundente.

Según manifestó el dirigente perremeísta, licenciadoZacarías Ripoll Santana, la población de Puerto Plata y otras provincias delpaís tienen miedo de salir de sus hogares por los innegables niveles deinseguridad  que se registran en laactualidad.