Rehabilitación en Puerto Plata auspicia agasajo a periodistas y colaboradores

Ultima Actualización: sábado, 18 de abril de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

Celebró un agasajo a los periodistas y colaboradores de la institución, que siempre respaldan y apoyan todas sus iniciativas.

PUERTO PLATA.- La Asociación Dominicana de Rehabilitaciónfilial Puerto Plata celebró un agasajo a los periodistas y colaboradores de lainstitución, que siempre respaldan y apoyan todas sus iniciativas.

El acto se inició con la invocación a Dios por el obispoMonseñor Julio César Corniel Amaro, las palabras del presidente actuallicenciado José Galán y el corte de cinta se dejó formalmente abierta alpúblico en Casa de las Artes Camilo Brugal, una exposición itinerante que es elresultado de una iniciativa de Rehabilitación como parte de su ProgramaPermanente de Prevención de Accidentes de Tránsito.

 

 “Para la AsociaciónDominicana de Rehabilitación filial Puerto Plata es más que un honor reconocerel trabajo continuo, respaldo y gran apoyo de nuestros colaboradores yespecialmente de nuestros periodistas quienes de una manera muy solidaria yaltruista han colaborado por tanto tiempo con nuestra institución; para todosellos nuestra gratitud y extenderles una felicitación la reciente celebracióndel Día Nacional del Periodista, exhortándoles a seguir en el desempeño éticode su carrera”, manifestó el licenciado José Galán presidente de la filial derehabilitación en Puerto Plata.

 

Los periodistas y comunicadores reconocidos fueron: AntonioHeredia, Ramiro Francisco, Rafael Díaz Gómez, Junior García, Fernando Almonte,Lissette Cuevas, Derissé De León, Roque De León, Santa Marte, Edén Domínguez,Ramón Ramos, Aracelis Ureña, Edgar Lantigua y Frank Cabrera, además lainstitución reconoció el apoyo sostenido del Periódico El Faro, de lasemisoras: La Voz del Atlántico, L´Arena y La Kalle y al Lic. Jimmy Musa de TVPlata Canal 3.