El hombre sigue como el vino… Puertoplateño Bartolo Colón vuelve a impulsar carrera para ganar su tercer partido

Ultima Actualización: sábado, 18 de abril de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

Colón realizó una jugada defensiva vital para que los Mets consiguieran su sexto triunfo.

PUERTO PLATA.- El dominicano Bartolo Colón empató la pizarracon un elevado de sacrificio para su segunda carrera remolcada en dos salidas,y se acreditó anoche el triunfo, en el duelo que su equipo los Mets de NuevaYork le ganaron 4-1 a los Marlins de Miami.

Asimismo, Colón realizó una jugada defensiva vital para quelos Mets consiguieran su sexto triunfo al hilo que desde ya lo colocan en elcarril de adentro para competir por el guante de oro para los lanzadores de laLiga Nacional en el béisbol de Grandes Ligas.

Colón quien puso su record en 3 victorias y cero derrotas,permitió el segundo cuadrangular de recio toletero Giancarlo Stanton de laserie, durante la primera entrada y luego admitió solo cinco imparables másdurante siete episodios para ganar por tercer inicio en fila.

Mientras que en la ofensiva fue apoyado por Michael Cuddyerquien rompió el empate con un sencillo en el sexto inning por Nueva York y EricCampbell agregó un elevado de sacrificio, además el novel jardinero dominicanoJuan Lagares realizó dos lances espectaculares en el jardín central, en lanoche en la que recibió su Guante de Oro de 2014.

Con la excelente labor del nativo de Altamira, los Mets deNueva York hilvanaron seis triunfos por primera vez desde abril de 2011.