Destacado locutor Puertoplateño Euclides López recibe premio como maestro de ceremonias del año

Ultima Actualización: sábado, 18 de abril de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

Euclides López es un comunicador que tiene en su haber profesional delante del micrófono más de tres décadas.

PUERTO PLATA.- El locutor y comentarista radial; EuclidesLópez, recibió anoche la estatuilla al resultar electo como Maestro deCeremonia del año 2014, en la gala de los Premios PuertoplateñosSobresalientes.

López al recibir el galardón que fue entregado en elauditorio de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) de esta ciudad,agradeció a los organizadores de esta premiación y a los Puertoplateños porhaberlo convertido en el ganador de tan prestigiosa  compensación donde compitió con los tambiénmaestros de ceremonias: Frank Cabrera. Édison García y Antonio Heredia.

En sus palabras de agradecimiento, el reconocido locutorPuertoplateño destacó la trayectoria de Daniel Díaz Alejo, a la misma vez quededicó su premio a su esposa Arawak González de López, a la cual definió comola flor más bella de su jardín.

Se destaca que Euclides López es un comunicador que tiene ensu haber profesional delante del micrófono más de tres décadas, siendo elmaestro de ceremonias de casi todos los eventos de trascendencia que seproducen en la provincia, es el conductor de su propio espacio radial “Impacto97” que se transmite desde año por la emisora 97.3FM, pero además escomentarista y locutor noticioso en la estación L’Arena 92.5 FM, y ostenta ladirección de relaciones públicas de la gobernación provincial de Puerto Plataen los momentos actuales.